+549 223 5214474

info@dermopigmentarte.com

Síguenos!

TRATAMIENTOS

En esta sección encontrarás los distintos tipos de tratamientos que podemos realizar con la técnica de dermopigmentación: micropigmentación capilar, delineado de párpado superior e inferior, dermopigmentación de labios y cejas. Además, aplicaciones paramédicas como ser el tratamiento de vítiligos, alopecias incipientes, cicatrices o pieles quemadas

Dermopigmentación de labios

¿Tus labios perdieron definición y color natural en los contornos?
Imaginá tus labios bien definidos y con color las 24 hs del día… La dermopigmentación de labios te da la ilusión óptica de lucirlos bien definidos, más rellenos, sin necesidad de sufrir dolor con las temporarias inyecciones de colágeno. Además, si no estás feliz con la forma o simetría de tus labios, ahora podés rediseñarlos!!
El maquillaje permanente de labios puede realizarse usando diferentes procedimientos de trabajo, dependiendo de su estilo y preferencia, el color puede aplicarse solamente sobre la línea del labio, los contornos, para una mayor definición, otorgando un look más sensual. Muchas clientas optan por delinear la parte interna del labio para suavizarlos y achicarlos, otras solamente sombrean para darle un efecto natural. Otra opción es el delineado y sombreado completo, que da definición y efecto “lápiz labial”. El resultado: labios con más volumen muy sensuales. Podés elegir los más variados tonos, teniendo en cuenta tu color de piel y base de color natural de tus labios.


Cejas pelo por pelo

Esta tecnica es la más buscada por los paciente, personas que no tiene cejas o que quieres poblar y dar efecto relleno natural.
Te esperamos para despejar tus dudas y lograr destacar la belleza.

Galería de imagenes

MICROPIGMENTACION CAPILAR

La micropigmentación capilar es una especialidad muy sofisticada dentro de la dermopigmentación que consiste en simular de forma muy natural el nacimiento del pelo en el cuero cabelludo obteniendo un aspecto de pelo rasurado. Esta técnica es ideal para aquellos que sufren de procesos de caída de pelo irreversible, dado que no dependemos ni de la genética ni de la suerte para conseguir el resultado deseado. En Dermopigmentarte somos especialistas en dermopigmentación del cuero cabelludo, utilizando una combinación de técnicas que dan excelentes resultados.

Galería de imagenes

DERMOPIGMENTACION DE CEJAS

“Las cejas son el marco de los ojos y la expresión de la mirada, influyen en la total simetría del rostro.”
¿Son tus cejas despobladas o esparcidas? ¿Te las depilaste y no volvieron a crecer? ¿Estás cansada de pintarlas, maquillarlas y que se borren con el correr del día?
Con el maquillaje permanente logramos corregir simetría, forma, volumen, combinando colores de acuerdo a tu tipo de piel y logrando un efecto tridimensional: volumen / profundidad / definición. Podemos utilizar técnica pelo a pelo o sombreado, combinamos ambas para lograr un efecto delicado y natural.

Galería de imagenes

OJOS (DELINEADO DE PÁRPADO SUPERIOR E INFERIOR)

¡No más sufrimiento y pérdida de tiempo removiendo el maquillaje de tus ojos! Para una hermosa definición y prolijidad, ¡dermopigmentación es lo que necesitas! Es la solución para las personas que no tienen pulso y que tienen problemas de vista.
El pigmento hipoalergénico (color) es aplicado entre el parpado superior e inferior, sobre la línea de la pestaña, dando un efecto de profundidad y volumen. Para un look más definido podemos delinear también sobre la línea de las pestañas, de esta manera se logra efecto de ojos más grandes, almendrados y mayor apertura. La iluminación se realiza en la parte interna del párpado superior, de esta manera se resalta el color del ojo y agrega profundidad a la mirada.

Galería de imagenes

APLICACIONES PARAMEDICAS

Dermopigmentarte no se limita a embellecer las facciones del rostro, sino que utiliza también la micropigmentación para mejorar marcas en la piel producto de enfermedades o tratamientos médicos. A continuación los invitamos a conocer las más importantes.

VER APLICACIONES