+549 223 5214474

info@dermopigmentarte.com

Síguenos!

APLICACIONES PARAMEDICAS

Dermopigmentarte no se limita a embellecer las facciones del rostro, sino que utiliza también la micropigmentación para mejorar marcas en la piel producto de enfermedades o tratamientos médicos. A continuación los invitamos a conocer las más importantes.

VITÍLIGOS

Se trata de camuflar la zona igualando el color de la parte despigmentada con el de la piel sana. No implica que dicha parte quede curada.

Galería de imagenes

ALOPECIAS INCIPIENTES

La “repoblación capilar óptica” permite disimular aquellas zonas del cuero cabelludo donde existe alguna cicatriz ó calvicie incipiente. No es útil en zonas donde la calvicie es muy manifiesta.

Galería de imagenes

CICATRICES

Se recomienda este tratamiento cuando la diferencia de color entre la cicatriz y la piel es muy grande. Son tratamientos complicados donde no siempre se llega a una satisfacción completa.

Galería de imagenes

AREOLAS MAMARIAS

Se pueden practicar dos tratamientos:

  • Reconstrucciones: Se realizan principalmente cuando la areola ha desaparecido a causa de una mastectomía debida a un cáncer de mama.
  • Camuflaje de Cicatrices Periareolares: Para disimular las cicatrices producidas por cirugías de aumento o disminución de pecho.
Galería de imagenes

PIELES QUEMADAS

Es un tratamiento muy recomendado ya que ofrece resultados muy satisfactorios. Hace mucho tiempo que se la aplica en importantes hospitales por los beneficios psicológicos que aporta a los pacientes.

Galería de imagenes