+549 223 5214474

info@dermopigmentarte.com

Síguenos!

¿QUÉ ES LA DERMOPIGMENTACIÓN?

La dermopigmentación, también conocida como micropigmentación o maquillaje permanente o semi permanente, es el implante de pigmentos a nivel subepidérmico con el fin de realzar los rasgos más bellos de una persona y corregir los que no lo son tanto.

 

Se trata de un tratamiento rápido y efectivo que aporta una solución a muchos problemas estéticos, brindando seguridad y confianza a quienes se lo aplican, mejorando la autoestima. Se puede implementar en cejas (técnica de pelo por pelo), delineado de ojos y en labios. Así como también en cicatrices y areolas mamarias.

 

Tiene un tiempo estimado de duración de entre 2 a 6 años que puede variar según ciertos factores. En este lapso el mismo cuerpo comienza a degradarlo, siendo aconsejable un repaso cada determinado tiempo.

 

También es una solución para aquellas personas que no disponen del tiempo para maquillarse o carecen de buena visión haciendo dificultosa esta tarea diariamente. Permite disfrutar del sol, la pileta, los deportes, el mar o simplemente las tareas habituales, sin tener que preocuparse por estar retocando su maquillaje, ahorrando no sólo el dinero que gastarías en cosméticos, sino también, en el tiempo que emplearías para aplicarlos.